Cuando alguien comienza un nuevo deporte surgen muchas dudas. En kitebuggy son muchas cosas que, al principio, parecen difíciles de controlar. Poco a poco se van conociendo y asimilando, en un aprendizaje guiado más rápido, convirtiéndolas en satisfacción, disfrute y bienestar. El material utilizado para el aprendizaje influye notablemente en la rapidez para adquirir y progresar en este deporte, sobretodo de una forma segura que aporte tranquilidad ante las dudas de los que comienzan.
Las sensaciones del kitebuggy arrancan sonrisas desde el primer momento. A medida que avanzas en la progresión de los conocimientos te va envolviendo y olvidas los quebraderos de cabeza que la vida cotidiana nos aporta. El tiempo se detiene practicando este deporte, aunque las horas corren por su cuenta. Al poco tiempo ya has adquirido los conocimientos necesarios para practicar kitebuggy con autonomía y seguridad. El viento empieza a formar parte de tu vida y deseas que llegue el próximo día para practicar.
Nacho y Diego han utilizado Viron 4 y 6m para aprender con diferentes vientos y en distintas condiciones adversas. Ambos opinan que esta cometa les ha ayudado mucho en su aprendizaje, es más sencillo que con el resto de modelos que han tenido ocasión de contrastar. Dicen ..."la cometa lo hace sola"...
Utilizar material de gran calidad ofrece la posibilidad de ampliar el bagaje de conocimientos utilizando vientos sólo para expertos en pilotos con inexperiencia con total tranquilidad y seguridad.
+Info de las características de Flysurfer Viron TES FLYSURFER VIRON 4M
Ver el resultado final del aprendizaje, las grandes sonrisas y sus emociones compartidas merecen la dedicación. Ambos están preparados para avanzar y disfrutar de este gran deporte ..."hasta el infinito y más allá"...