En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chromeKITEBUGGY

27 marzo 2010

AEKB TOUR ZALDUENDO




Comenzaron a llegar a las campas, los más tempanillos, el jueves por la tarde. Algunos, después de instalarse ya disfrutaron del viento. Otros, como en mi caso, pasamos a saludarles y a dar un rule con el patín eléctrico.












 
Foto de la tienda de organización

El viernes fue el día en el que pudieron realizar más regatas con el buen tiempo de la tarde, yo lo dediqué a la familia por aquello del día del padre. Por la noche vídeos y etc en las tiendas que aún quedaban en pie. La lluvia y el viento desmontaron algunas.

El sábado nos amaneció lloviendo y no dejó tregua. Buen día para charlar con unos y otros, saludar a los que con menos frecuencia ves y junta de la asociación nacional. Por la noche cena de hermandad y a continuar la fiesta.
Foto montaje de Ferando J.C.

La verdad es que el sábado quedó deslavado con tanta agua y es un tanto incómodo para muchos que se refugiaban, pero el viento no dejaba de estar presente. Racheado y fuerte, zalduendón, zalduendón. Hacia las 13:30h, tras esperar a que amainara, entre saludos y la pata del jamón al corte de Juan, no me pude resistir a disfrutar de la lluvia y la charca (hacía tiempo que no me metía a saludar a los renacuajos). Después de un buen rato bajé la cometa, gracias a Dios (entró un ventarrón), para darle al buggy entre los charcos. Hasta en la zona de las antenas los charcos manaban. Como mola el deslizamiento y la pérdida de rozamiento al suelo si lo controlas un poco, je, je. Barro hasta en los bolsillos. Así que para restar un poco del mismo a enjuagarse a la charca y a navegar con el buggy.

Para finalizar el día unas regatitas con nuestros amigos de WinDreamer que tampoco se achicaron por las inclemencias. Carlos me dio unos buenos paseos y con Arturo tuvimos una intensa “competición”, sobretodo en los giros de los conos. Me lo pasé, mojado y arrugado, genial. Sobre la 20:00h me quitaba el neopreno y empezaba a recoger. Gracias a WinDreamer por dejarnos disfrutar de sus carrovelas.

 











El domingo por la mañana nos visitó Lorenzo y sus rayos nos ayudaron a secar un poco las cometas. El viento se quedó escaso, así que a darle al monopatín eléctrico 800W de Funandmadness y a seguir disfrutando. No se como, pero acabó también de barro hasta donde ni me imaginaba.

Fotos del patín del domingo







+INFO:

03 marzo 2010

Facebook o monopatín eléctrico

Desde que disfruto de este gran juguete no paro de dar vueltas. Entre vueltas y vueltas no hay día que alguien me pare y me pregunte. Muchos ya me han visto, pero se siguen sorprendiendo y no dejan de mirar al prodigioso invento.


Hace poco que me registré en Facebook, haces amigos y compartes fotos, vídeos, etc, pero siempre delante del ordenador. No sabría cuantificar con qué hago más nuevos amigos si con la red social o con el monopatín eléctrico.



Cada día te surge una nueva peripecia y anécdota que contar. Hoy, sin ir más lejos,conocí a un brasileño y su hijo, un día se montó un karateca, otro día di un paseo a una profe aventajada, anteriormente dos coches colisionaron en una rotonda por mirarme, un señor de edad avanzada quería que le hiciera de taxi...

 
Colegas del colegio de Jesuitas


...los chavales del cole me hacen corrillo, otros me persiguen por las calles, hasta en el portal de casa lo han probado, los que pasean a los perros se mueren de envidia viendo bajar al mío del monopatín, una joven empresaria me sugirió salir de su urbanización (no me fui y se quedó con las ganas de probarlo por estirada, je, je)…

Peter Berger y su compañera, unos peregrinos muy simpáticos que me pararon para conocer el monopatín. Seguro que el Camino de Santiago con él lo harían más rápido y descansado. ¿Quién sabe?, quizás algún día lo emprenda yo.



Las familias disfrutan al completo deslizándose con distintos modelos de los Funandmadness. Da gusto ver las sonrisas de los niños y los padres en armonía. El ingenio y destreza de los más pequeños siempre me sorprende. No me cansaré de verlos disfrutar nunca.





En fin, que esto da hasta donde tu te atrevas y tengas ganas, además de amigos tienes un sinfín de anécdotas que luego disfrutar contando o recordando. No pensé que además de ser un gran juguete para divertirte pudiera ser tan útil para desplazarse y ahorrar, el resto es mejor experimentarlo por uno mismo.

Xena, la rider más flipante del Fun 800W