Hoy he conocido a los chicos de Funandmadness. Es la primera vez que se acercan a Zalduendo y creo que repetirán. Nos han presentado sus monopatines eléctricos y nos han dejado probar uno de ellos, el f&m 800 (todo terreno).
Hace tiempo que me intrigaban estos patines motorizados. El año pasado tuve ocasión de probar uno de gasolina. Hoy con el f&m 800 he disfrutado un buen rato. Imaginaros, teníamos buen viento y yo con este bicho. He de decir que no tiene nada que ver uno con otro. Me quedo con el eléctrico.
Bajo mi punto de vista tiene tres puntos destacables: la autonomía, el mando y el freno:
*Tiene una autonomía de 20 km aproximadamente, dependiendo de su utilización.
*El mando es electrónico e inalámbrico. No tienes cables que entorpezcan su pilotaje y es cómodo. La aceleración es muy gradual cuando le pillas el tacto. Sencillo y práctico. Además tiene unas señales acústicas que te indican posibles errores de conexión o de funcionamiento. También tiene tres posiciones de pilotaje para su velocidad (despacio, intermedio, rápido).
*El freno es ABS, una caña. Progresiva deceleración en la frenada si adelantas el gatillo con tacto y frenada "en seco" si lo haces rápido.
Espero tener otra ocasión de probarle en carga completa (por la mañana ya le dieron suficiente zapatilla) y terminar de detallar mis impresiones, más precisas, acerca de este curioso monopatín eléctrico.
+Info:
No hay comentarios:
Publicar un comentario