facebook y traductor

En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chrome secuencia salto

barra de botones

11 septiembre 2016

Speed5


Un nuevo aire para la evolución de este diseño. Test realizado en distintas condiciones de viento durante unas 50 horas de vuelo.

Características más destacables:
-Nueva tela reforzada DLX+
-Cambio del bridaje.
-Más ventana de vuelo.
-Más sustentación.
-Mas estabilidad.
-Más rapidez de giro.
-Más velocidad de vuelo del kite.

Las pruebas realizadas reafirman el borde de ataque rígido. Ya en su predecesor Speed4 8/10m funcionaba con muy buenos resultados. Para mi es una parte muy importante de las últimas innovaciones en los diseños de kites foils. El tes se ha realizado en las tallas 12/9/6m. Destacando la talla pequeña sobre las otras.

Quizás no estamos acostumbrados a utilizar estas tallas. Es la que más me ha sorprendido en este test. 6m, una talla a tener muy en cuenta para la práctica del kitebuggy e hydrofoil. La facilidad de manejo no cambia, simplemente tendrás que acostumbrarte a su velocidad y nueva ventana de vuelo. Potente para una medida de 6m con gran depower, a su vez gran generadora de aparente.

Un paso por detrás de Sonic siendo más polivalente, un paso por delante de Lotus... Gran estabilidad en vientos racheados. Digo "más" en las características principales. Puede parecer que al ser diseño nuevo simplemente ha evolucionado, pero no, quiero puntualizar que es muy notable el rendimiento frente a su predecesor. En la línea de Flysurfer la evolución es reflejada con notoriedad en un diseño nuevo. Priman los rendimientos del ala y su esfuerzo para conseguir diseños más llamativos y bonitos como los últimos. Gratamente sorprendido por Speed5.

+INFO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario