facebook y traductor

En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chrome secuencia salto

barra de botones

01 agosto 2012

24 horas kitemountain



Fernando Valladares consigue batir el récord de mayor distancia recorrida con mountainboard en 24 horas. Fernando, después de coincidir con él en mis 24h/kitebuggy/junio 2011, se contagió de una ilusión que compartimos. Desde el año pasado ha estado preparándose e indagando sobre esto. Ha sido un gran placer poder aconsejarle, bajo mi modesta experiencia, de aquellas cosas que le surgían entre tanto preparativo. Me congratula ver tanta ilusión por una idea que siempre crea incertidumbre... aguantar "24 horas propulsado por el viento" .

Es un gran esperiencia inolvidable e irrepetible; siempre es diferente por muchas veces que lo intentes y queda grabado a fuego en el disco duro del cerebro. Me llena de orgullo que mi locura se contagiara, de algún modo, a otras personas. Sobre todo a personas que disfrutan del viento con tanta pasión como la mía.
Espero poder compartir con Fernando en alguna ocasión 24 horas unidos por el viento, en esta me fue imposible.

Desde KieProki queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por los logros conseguidos y los venideros.

+INFO:
Blog de Fernando Valladares
facebook vientonorte
foro.cometas.info
foro aekb

No hay comentarios:

Publicar un comentario