En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chromeKITEBUGGY

08 diciembre 2009

Más monopatín

Estos días de lluvia, he retocado algunas cosillas al monopatín eléctrico Fun 800W. Como podéis observar ahora se puede sujetar vertical él solito. Viene bien para sitios públicos, ocupas menos espacio. Yo lo he probado en bares y últimamente en un banco. Para pasar desapercibido no creo que encuentre nada, siguen ¡¡flipando!!.




















He puesto una bisagra con resorte en la parte trasera. Este resorte hace que siempre se quede levantada dicha parte. Si queremos utilizar esta superficie, basta pisar encima. Tiene un tope que la limita hasta quedarse horizontal. Este sistema es práctico para reducir o ampliar la superficie de la tabla a nuestra conveniencia. Como caso práctico lo puedes utilizar para meterlo en el maletero del coche o como mencioné anteriormente, en lugares públicos ocupando menos espacio.







Algunas cosas prácticas:
En la caja que contiene las baterías existen dos huecos que se pueden utilizar. En mi caso, uno de ellos, lo he destinado para alojar herramientas y un asa para el transporte de dicha caja. Si lo utilizas para realizar desplazamientos largos nunca sabes si te puedes encontrar con algún imprevisto. Con una llave inglesa pequeña, dos fusibles, una navaja multiusos y un poco de cinta americana puedes solucionar muchos de ellos. He añadido alguna cosilla más, puesto que entra perfectamente.














Con la lluvia, si tienes ganas, también le puedes dar zapatilla. Para ello me he garantizado (en el sistema de luces), la estanqueidad en las conexiones. Ya he disimulado los cables de las luces y he añadido una nueva conexión para las delanteras. Si quieres quitar la batería por completo, basta con desenchufar dicha conexión. El bable está oculto en la estructura de las ruedas delanteras, siendo suficientemente largo para permitir abrir la caja sin desconectarlas.





Otro detalle a tener en cuenta.
Estoy probando la posición de los fustraps. Anteriormente los coloqué como en las tablas de kitesurf (trasero girado hacia la izquierda y el delantero hacia la derecha). Ahora el trasero está perpendicular a la tabla y el delantero girado hacia la derecha. Hay otra posición interesante, los dos girados hacia adelante. La elección dependerá de como sea cada persona para ir más cómodo, en realidad no es necesario colocarlos.




Por cierto, ya tienes disculpa para pasear a tu mascota.
Pilla el patín y pásatelo genial con ella. La mía ya pilota.
¡¡¡No dejarás que lo haga nadie más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario