En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chromeKITEBUGGY

29 noviembre 2009

PRUEBA Y FLIPA





El patín eléctrico es novedad en el skatepark de Burgos. Ahora tengo nuevos amigos con los que compartir buenos momentos. Algunos de ellos, los menos tímidos, quisieron hacerse una instantánea conmigo. Los que lo han probado, bajo mi supervisión, han podido disfrutar de las buenas sensaciones que te aporta este nuevo patín. Es FLIPANTE y te quedas con todos. Los muchachos que lo han probado están encantados de su funcionamiento.




Quiero agradecer especialmente la colaboración de algunos pilotos que lo han probado y les ha gustado; incluso les ha sorprendido las prestaciones que ofrece el patín eléctrico todoterreno de 800w Fun&madness. Buenos pilotos Burgaleses.






Estos días de atrás he estado poniendo a prueba al 800W todoterreno. No le he dejado ni respirar. Me lo estoy pasando bomba con él. Carga tras carga (por la mañana y por la tarde), he subido y bajado bordillos, los jardines mojados son una caña para derrapar, las subidas de los garajes no es impedimento. Tiene caña este patín, hasta puede con dos montados y sigue corriendo. La gente por la calle Flipa cuando me ven pasar a toda velocidad.


Hablando de bordillos, ¡cuidado con los más altos! Hay que subirlos despacio, bajarlos es más fácil.
Testando el patín el otro día, me atreví a tope, a subir "un bordillo un poco alto". Yo lo pasé y el patín también, pero se enganchó uno de los tornillos que tensan la cadena. Los test implican forzar hasta el máximo para conocer realmente el funcionamiento y comportamiento de nuestros "juguetes". Este, en concreto, pasa mi test. Así  quedó el bordillo en cuestión.


En un rato lo he tuneado. Le he puesto unas luces cañeras, para ver un poco por la noche y para que te vean los demás. Parece una nave espacial. Alrededor de la batería he colocado luces azules (estancas) con un interruptor, así las puedo encender y apagar según convenga. Atrás he colocado una luz roja intermitente y adelante van azules. Es muy sencillo.
He añadido al tuning unos fustraps (sujeciones) para los pies, con ellos mejoras el equilibrio y puedes tumbar más en los giros (los fustraps facilitan la realización de los trucos). También he regulado la dirección para ampliar el ángulo de giro. Ahora está mejor compensado el giro y la estabilidad.




Puedes ver este vídeo para que no lo tengas que imaginar...




monopatín eléctrico funandmadness



No hay comentarios:

Publicar un comentario