facebook y traductor

En el ánimo por la difusión de los deportes de tracción de viento bienvenido a KiteProki. Vívelo tu mismo y siente la libertad. .......1024px gloogle-chrome secuencia salto

barra de botones

16 noviembre 2009

Carlos




Carlos, un leonés intrépido.


Desde hace unos años, tenía inquietud por iniciarse en los deportes de viento. Por diferentes circunstancias no pudo hasta hace unos meses. Este verano al fin, pudo probar la modalidad de Kitesurf. Satisfecho de las impresiones y sus logros, se ha animado con el kitebuggy. Tras dos tardes conmigo, hoy ha sido la prueba definitiva de los conocimientos que ha adquirido.



Después de afianzar su rodada, familiarizarse con el viento (25 nudos) y la RadSails Pro 2m; viendo que lo tenía dominado, le he propuesto dar una vuelta fuera de las campas. El viento nos ha permitido hacer una pequeña excursión, dirección Sur, hacia la arboleda detrás de la charca. A pesar de que la luz ya era tenue, Carlos ha sido valiente y me ha seguido sin ningún problema. Hemos pasado los matojos bajos, terminando en el llano donde dimos la vuelta. Su incertidumbre del terreno y la poca luz no le han mermado las ganas de rodar y rodar.




                                                                 
      El rebaño tiene preferencia y a Carlos le da un respiro para descansar


A este nuevo adepto al Kitebuggy, afincado en Burgos, lo veremos con frecuencia por las campas de Zaldu; compartiendo buenos ratos, su amistad y horaaaaaaaaas rodando juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario